I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 11 Oct, 2007 10:17 PM |
Jaja, so she's not only a liar, but a weird woman as well!
Che Nacho! Guess what? Encontré fotos tuyas en tu myspace!
Y sos muy parecido a mi amigo Villa!!! No tenés un primo o algo que vive en Avellaneda? :oP |
|
|

goosey_84 Posted Thu 11 Oct, 2007 10:21 PM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Jaja, so she's not only a liar, but a weird woman as well!
lol juli you're just now piecing that puzzle together?!~ XD she is one of the most absurd ladies i have ever met!! jaja
have a good evening! i have a little more studying to do.
ciao! xoxo |
|
|

I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 11 Oct, 2007 10:22 PM |
Jajaja, good luck!
I've been avoiding studying all day! |
|
|

minsidesoutside_lds Posted Fri 12 Oct, 2007 12:50 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Jajaja, yo nunca sé cuándo es momento de abrir otro thread :oP
jajajaja!!! yo tampoco, me da verguenza (porq me gustaba mucho el "patapufete" ese lo abrí, si no ni a palosss)
Saludos y hago mi presente!!! Adioss |
|
|

Nacho Posted Fri 12 Oct, 2007 1:09 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Jaja, so she's not only a liar, but a weird woman as well!
Y sos muy parecido a mi amigo Villa!!! No tenés un primo o algo que vive en Avellaneda? :oP
q yo sepa no.. :P |
|
|

I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 12 Oct, 2007 5:05 AM |
Nacho wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: Jaja, so she's not only a liar, but a weird woman as well!
Y sos muy parecido a mi amigo Villa!!! No tenés un primo o algo que vive en Avellaneda? :oP
q yo sepa no.. :P
Jajaja, que vive en Avellaneda y es de Independiente!
Le voy a tener que contar a Villa!!! Jajajaja. |
|
|

I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 12 Oct, 2007 5:13 AM |
Voy a decir algo re colgado que no tiene nada que ver con nada pero que hizo mi semana:
Vi el video de Rufus Wainwright de Across The Universe en VH1 hace un ratito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los cds de Rufus no se consiguen acá, ni se consiguieron nunca. Jamás pasaron un tema de él en la radio ni en la tele, y hoy, por primera vez en mi vida, lo pude ver en movimiento no en mi compu sino en mi tele!!!!! Ta bien que no era un tema de él, pero bueno, me conformoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Tengo que mandar un mail a VH1 o algo así para que o pasen más videos o pasen ese más seguido!!!
Casi me muerooooooooooo! Qué increíbleeeeeeee!!!!!
RUFUS I LOVE YOU!!!! |
|
|

amandatravisfan Posted Fri 12 Oct, 2007 3:58 PM |
hola..halando de rufus..sabias que la propaganda del año pasado del día de la madre..que el nene la llevaba a pasear a su mama..el tema que suena de fondo es de rufus???.no me acuerdo como se llama..pero es hermoso!!
rufus es un amor..me hacer acordar mucho a aqualung,lo conoces??mm creo que rufus es gay o no?? puede ser??
y acá sigue lloviendo que embole..esperemos que el 14 no llueva
byeeeeee |
|
|

I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 12 Oct, 2007 4:40 PM |
Síii! Yo conocía sólo Dinner At Eight de él porque Keane había hecho el cover, entonces escuché la original, y después Ale se dio cuenta de que era él y bajó todos los discos. Y me hice reeee fann!! Es un músico y un compositor muy grosso!!!!
Y sí, es gay Rufus. Creo que desde el primero de los discos que escuché ya estaba admitido como gay. |
|
|

amandatravisfan Posted Fri 12 Oct, 2007 6:10 PM |
no sabes como se llama ese tema de la propaganda???
me mata..es hermoso!! |
|
|

I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 12 Oct, 2007 6:29 PM |
| 14th Street!!! :oD |
|
|