Travis

Re: If you're Argentinian part VIII... por otras 100?
Nacho
Nacho Posted Mon 07 Jul, 2008 4:44 PM Quote
firebird wrote:

Pero: Nuestro caso fue diferente, en ese momento se perdio de una manera absurda, teniamos que sacar 1 punto de 12 en juego... y ni eso pudimos, encima despues, perdemos el desempate... demasiado pobre.

para mi, es fuerte lo q voy a decir :O :P, fueron para atras para sacarse al tecnico de encima...xq un partido podes perder, pero con lanus en la ultima fecha se empezo ganando y te lo da vuelta? mmmm...

I Came in Through the Bathroom Window
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 07 Jul, 2008 4:58 PM Quote
Nacho wrote:
firebird wrote:

Pero: Nuestro caso fue diferente, en ese momento se perdio de una manera absurda, teniamos que sacar 1 punto de 12 en juego... y ni eso pudimos, encima despues, perdemos el desempate... demasiado pobre.

para mi, es fuerte lo q voy a decir :O :P, fueron para atras para sacarse al tecnico de encima...xq un partido podes perder, pero con lanus en la ultima fecha se empezo ganando y te lo da vuelta? mmmm...

Jajaja, me encantó, Nacho: "es fuerte lo que voy a decir" xD. Puede ser, porque la verdad fue increíble eso!

Y yo coincido con Gerar, llegar al punto de tirarle maíz a tus propios jugadores o hacerle la cruz a un jugador por decir lo que pensaba, a pesar de ser de lo mejor que tiene River... es demasiado bajo. Y re llorón, teniendo en cuentra que ganaron el campeonato. O sea, una cosa es ser un hincha crítico y otra un hincha exitista, que a la primera que sale mal, se tira contra equipo y técnico.
Pero bueno, es mi humilde y muy subjetiva opinión :oP

firebird
firebird Posted Mon 07 Jul, 2008 5:10 PM Quote
Nacho:
Si no los matamos esa vez... si, me acuerdo... pero no fue solo ese partido, todos los regalamos, en menor o mayor medida!
Fuerte??... jejje, yo lo iba a decir... pero, como nos, nos acordamos patente de eso...

Trevis
Trevis Posted Mon 07 Jul, 2008 6:58 PM Quote
Nacho wrote:
firebird wrote:

Bueno... si lo de River era bajo, esto está en el subsuelo... un equipo que va para atrás adrede.

nessyta
nessyta Posted Tue 08 Jul, 2008 2:13 AM Quote
Hola gente! vengo a dar un poco de mi humilde presencia =P

*soy de river peor no fanática, así que no me meto en el tema futbolero (soy simpatizante de chaca por un amigo =D y de yupanqui también yuyupanki!yuyupanki!♫)

*Sobre las tres canciones, al principio no me cerraban, pero despues de escucharlas seguidas me terminaron de juntar. Son como un regreso a la onda rockera de good feeling, pero sin dejar un poco la melancolía de siempre... eso sí, cuando empieza la parte en latín de J.Smith siento que se viene el apocalipsis o algo así =P jeje

*Tomarse un cuatrimestre (no por voluntad propia, sino por el régimen de inscripción al cbc, que SOLO es a fin de año ¬_¬) no es lo mejor que le puede pasar al rendimiento académico... ya tengo todas las notas, semiología y sociedad y estado las tengo que recursar =( y economia la tengo para fianl (yay!) aunque podría haberla promocionado (¬_¬)

Eso es todo mis compañeros traviseros! Hasta luego =D

I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 08 Jul, 2008 2:17 AM Quote
Qué cátedra de Sociedad y Estado tenés Nessyta? Quizás te puedo ayudar...

gaby
gaby Posted Tue 08 Jul, 2008 5:05 AM Quote
Hola a todos! les dejo un link de un video q hice, tipo homenaje al EP J.Smith:

http://www.sendspace.com/file/zq6myx
... se reciben criticas cosntructivas y destructivas ;)

El foro no me deja postearlo :( por eso lo pongo aqui. Iria en fan art???
espero q lo puedan ver
saludosss y exitos para los q tienen examenes y demases hierbas ;)

I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 08 Jul, 2008 5:13 AM Quote
Hola Gaby! En fan art iría, sí.
Ahora lo estoy bajando! :o)

I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 08 Jul, 2008 5:22 AM Quote
Está re lindo Gaby!!! Me encanta la parte en la que para todo en J. Smith y arranca el súper solo de guitarra. Quedó genial esa parte! :o)

gaby
gaby Posted Wed 09 Jul, 2008 1:53 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Está re lindo Gaby!!! Me encanta la parte en la que para todo en J. Smith y arranca el súper solo de guitarra. Quedó genial esa parte! :o)

Gracias Juli!! :) me costó un huevo hacer coincidir la foto, jeje.Y cada vez q lo veo le encuentro mas imperfecciones, pero bue ya lo puse en el foro y tb aqui en un thread aparte...
cambiando de tema, se acuerdan q hace exactamente un año nevó?? este año no va a haber ningun atractivo para el feriado?? digo, aparte de las carpas y el toro inflable ;P

nessyta
nessyta Posted Wed 09 Jul, 2008 2:56 AM Quote
quizás TODAVÍA no haya nevado, pero yo predigo que antes de que termine el invierno va a nevar =D (sino de ultima estoy equivocada XD)... no vieron lo raro que esta el clima?? 25º en invierno?? a quien se le ocurre? =P

la cátedra es la de Raffin, pero desaprobé por no leer los textos con tiempo ¬_¬

Pd: muy bueno el tributo =D

barby
barby Posted Wed 09 Jul, 2008 3:34 AM Quote
Gaby, me encantó el homenaje!

Me súper gustó! Muy buenas fotos de Fran *se pone colorada* (me encantó la imagen cuando está acostado sobre el suelo en "Writing to reach you"...y la de Tony Bony, como se escriba...jeje)

En sociedad y estado tuve cátedra Lifsyck...igual que en sociología :P

I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 09 Jul, 2008 4:10 AM Quote
Ahh, yo tuve Balán cuando la hice. No puedo ayudarte entonces :o( . Y no tuve que hacer Semiología para el cbc, así que ahí tampoco :o(
Ale tuvo a Lifsyk (o como se escriba) en Sociología.

Dudo que nieve. El calor que hizo hoy y que viene haciendo me tiene las bolas llenas! Quiero FRIO, FRIO, FRIO!!!!

Gaby, te quedó re bueno, de verdad!!!

goosey_84
goosey_84 Posted Wed 09 Jul, 2008 5:00 AM Quote
Happy Independence Day! ;)

bogusblue
bogusblue Posted Wed 09 Jul, 2008 5:16 AM Quote
Feliz día de la Independencia! :o)

Che, creen que va a nevar hoy?? :oP

Qué hacen "normalmente" en este día?? Cómo lo pasan?? :o)

Pages Previous 1...23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 Next All Times BST Current Time 10:55 PM
Post Reply