Travis

Re: Youtube Videos
killer queen
killer queen Posted Thu 24 May, 2007 2:50 AM Quote
bueno muchachones!! ps un gusto platicar con ustedes pero hay obligaciones que cumplir, así que me despido, que descansen y que tengan una semana agradable!!

drift-nina
drift-nina Posted Thu 24 May, 2007 2:50 AM Quote
killer queen wrote:
drift-nina wrote:
killer queen wrote:
Cuando Rebelde llegue a Japón se acaba el mundo!!

ajajajajajaja

omg! .....

si cantan en un solo idioma mas , los demando por destriur masivamente tantas lenguas :'(

jajaja!!!

y de hecho k todas las sagradas escuelas de lengua del mundo me apoyarian :D!

jojojojojoj

killer queen
killer queen Posted Thu 24 May, 2007 2:51 AM Quote
drift-nina wrote:
killer queen wrote:
drift-nina wrote:
killer queen wrote:

ajajajajajaja

omg! .....

si cantan en un solo idioma mas , los demando por destriur masivamente tantas lenguas :'(

jajaja!!!

jojojojojoj

eso júralo!! tu nada´más avísame y movilizo a mi facultad, que al fin somos bien grillas (reboltosos por si no se entiende, jeje)

drift-nina
drift-nina Posted Thu 24 May, 2007 2:54 AM Quote
killer queen wrote:
drift-nina wrote:
killer queen wrote:
drift-nina wrote:
killer queen wrote:

ajajajajajaja

omg! .....

jajaja!!!

jojojojojoj

eso júralo!! tu nada´más avísame y movilizo a mi facultad, que al fin somos bien grillas (reboltosos por si no se entiende, jeje)

jajaja encantada! aca tmb mi universidad tiene fama de revolucionaria :$ lol

yo te aviso

beso , fabi, fue lindo charlar contigo ;)

drift-nina
drift-nina Posted Thu 24 May, 2007 2:54 AM Quote
killer queen wrote:
bueno muchachones!! ps un gusto platicar con ustedes pero hay obligaciones que cumplir, así que me despido, que descansen y que tengan una semana agradable!!

se supone k estoy descanzando :)
bueno niña se cuida mucho entonces , nos hablamos luego

yo seguire husmeando un rato mas por aca =)

jesusaremus
jesusaremus Posted Thu 24 May, 2007 2:55 AM Quote
nina!! jaja no sabia que te llamabas karina jaja, pense que eras solo nina jajaja XD
fabio,a estamos igual, ayer fue mi ultimo dia de mi sexto semestre tambien ya casi la acabo, mañana tengo que armar mi revolucion y hacer que corran a un maestro jaja, el jotochop nina jaja, se acabo jaja el tipo es un imbecil.

killer queen
killer queen Posted Thu 24 May, 2007 2:56 AM Quote
Igual!! pásensela bonito!!

jesusaremus
jesusaremus Posted Thu 24 May, 2007 2:56 AM Quote
igual, descansas y no vemos por aqui :)

killer queen
killer queen Posted Thu 24 May, 2007 2:58 AM Quote
Síííí!!! que corran a todos los maestros malos!!

Jaja! lo siento, es que yo también he tenido algunas malas experiencias: una vez una profa me reprobó, pero luego tuve oportunidad de darle un portazo (fue sin querer, pero se lo merecía, jaja)

drift-nina
drift-nina Posted Thu 24 May, 2007 3:00 AM Quote
killer queen wrote:
Síííí!!! que corran a todos los maestros malos!!

Jaja! lo siento, es que yo también he tenido algunas malas experiencias: una vez una profa me reprobó, pero luego tuve oportunidad de darle un portazo (fue sin querer, pero se lo merecía, jaja)

omg! ajajaja kiero hacer eso alguna vez antes de salir de la universidad

k genial xD!

drift-nina
drift-nina Posted Thu 24 May, 2007 3:00 AM Quote
jesusaremus wrote:
nina!! jaja no sabia que te llamabas karina jaja, pense que eras solo nina jajaja XD
fabio,a estamos igual, ayer fue mi ultimo dia de mi sexto semestre tambien ya casi la acabo, mañana tengo que armar mi revolucion y hacer que corran a un maestro jaja, el jotochop nina jaja, se acabo jaja el tipo es un imbecil.

oooops :$ .. pues si , me llamo rocio karina xD!

pero mi alias es nina jajaja, todos me llaman asi=) y ya casi casi siento k fuera mi verdadero nombre

jesusaremus
jesusaremus Posted Thu 24 May, 2007 3:04 AM Quote
jaja un portazo!1 jaja que genial!! pues el tipo este reprueba si no le caes bien, jaja y yo me estuve portando bien payaso con el, y me saco lo que quizo, entonces le dije "no estoy de acuerdo con mi calificacion" y todo eso, asi que ya lo acuse con el coordinador tengo que hacer una carta, y mañana entregarla muahahaha

jaja yo siemrpe vivi engañado creyendo que eras nina jaja xd hoy aprendi algo nuevo sobre ti XD

este foro me gusta, puedes hablar con muchos sin dar click en todo y respopnder a cada link jaja

drift-nina
drift-nina Posted Thu 24 May, 2007 3:07 AM Quote
jesusaremus wrote:
jaja un portazo!1 jaja que genial!! pues el tipo este reprueba si no le caes bien, jaja y yo me estuve portando bien payaso con el, y me saco lo que quizo, entonces le dije "no estoy de acuerdo con mi calificacion" y todo eso, asi que ya lo acuse con el coordinador tengo que hacer una carta, y mañana entregarla muahahaha

jaja yo siemrpe vivi engañado creyendo que eras nina jaja xd hoy aprendi algo nuevo sobre ti XD

este foro me gusta, puedes hablar con muchos sin dar click en todo y respopnder a cada link jaja

*muahahaha*( ese gif tuyo del msn jajaj ) ....... si si , no pares hasta k termine en la calle :$ ... no bueno tanto asi no pero al menos k tenga su escarmiento xD

jajaja ---- aprenda sovbre nina ----- su nuevo voleccionable , todos los dias con su diario preferido xD

aaah a mi tmb ya me gusto! es mas sencillo verdad? :D y los temas no se pierden

jesusaremus
jesusaremus Posted Thu 24 May, 2007 3:09 AM Quote
exacto, y puedes borrar lo que no te gusta que hayas dicho jaja, si, esque ese tipo en verdad se cree que lo sabe todo, que es genial, y que nadie puede con el, reprueba a quien se le de la gana, entonces el coordinador nos dijo "no, pues si es asi no tiene caso que le de mas materias" jo jo

drift-nina
drift-nina Posted Thu 24 May, 2007 3:13 AM Quote
k bueno k tu coordinador si piense como gente civilizada :)

wow ....... ya termino tu guerra contra el jotochop? ^_^

Pages Previous 1 2 3 [4] 5 Next All Times UTC Current Time 6:37 PM
Post Reply