Travis

Re: If you're Argentinian part VII... nuevo año!
Lu122
Lu122 Posted Tue 18 Mar, 2008 9:47 PM Quote
Amo los bares irlandeses, especialmente cuando hay irlandeses en ellos! Jaja! No hay nada mas divertido que un irlandes en pedo!

En una epoca trabaje en un call center y a veces me tocaba trabajar los sabados y un par de veces fuimos con compañeros a un bar irlandes en Recoleta que ahora que hago memoria pasaba temas de Travis, Coldplay y toda esa onda (esa era musica de sabado a la tarde, nunca fui a la noche). Podriamos hacer ahi la reunion que le sigue a la proxima! jaja... yo se que Gerar se suma, quien mas?

*And up we go again!*

EDIT: Espero que todos hayan empezado bien la facu y demas ocupaciones!! Yo ayer volvi muerta, no tanto por la facu, que fue re light, sino por los colectivos! El transporte publico es una mierda! Tengo que aprender a manejar! :P

barby
barby Posted Tue 18 Mar, 2008 10:01 PM Quote
A mí me encantaría ir a un bar irlandés! Como el que puso scottish dubliner (algo así) una foto re linda de una bar típico.
Y además q pasen Travis, estaría copado!

Luján yo también volví cansada por el viaje en colectivo! Venía más lleno que no sé qué...encima hacía un ruido al abrir las puertas, q daba miedo, noquería quedarme en medio de Pompeya! Y a la mañana un tráfico re pesado, que me hizo acordar cuando teníaq estar temptano en la radio la 100 para el acústico. Ese día estaba a menos de 10 minutos y nos quedamos atascados, no llegaba más!

Lu122
Lu122 Posted Tue 18 Mar, 2008 10:10 PM Quote
Jaja! Son los peores... yo por suerte viaje sentada en los dos colectivos, pero tardan muchisimo en hacer cada cuadra!

Yo me acordaba del Yeah tambien, con mi hermana fuimos hasta Velez en un colectivo que iba por la Avenida Rivadavia... imaginense: Rivadavia, viernes, horario pico! fue eterno!

Mi viejo me dio una alternativa nueva ahora: en vez de dos colectivos, dos colectivos y subte, pero en subte atravesaria la parte mas heavy del microcentro asi que me conviene...

Pero empezaste bien al menos, Barby?

barby
barby Posted Tue 18 Mar, 2008 10:17 PM Quote
Jajjaa coincidimos en asociar el tráfico co´n experiencias musicales! :O

Viste lo que pasó con un sr discapacitado en la Av Rivadavia al 7100? Yo me bajo 2 cuadras antes!

Y sí, si te conviene agarrar un subte también, dale no más! Mientras llegues a destino más rápido!

Empecé bien, excepto por dos cosas: esta semana se hacen sólo teóricos, y yo tenía uno de 11 a 13 y el otro recién a las 17, hasta las 19. Imaginate, 4 hs al pedo. Y lo otro es que como fue mi primer día anduve medio perdida (no del todo) pero me cuesta agarrar el ritmo otra vez :P

Lu122
Lu122 Posted Tue 18 Mar, 2008 10:22 PM Quote
NAHH, CUATRO HORAS AL PEDO? QUE BAJON! Esta buena la zona de la facultad al menos? Tenes lugares donde distraerte?

Y a mi ir a Constitucion siempre me hace acordar al Yeah! Ya fui mil veces desde aquel 2 de noviembre, pero sin importar el horario ni si voy o vengo, siempre me acuerdo de ese dia...

BTW, cuanto turista que hay en BA! Vivo cruzandome con extranjeros cada vez que voy a la facu!

Y lo del señor que atropello a todas esas personas... no hay forma de describirlo, fue terrible! Que feo hubiera sido estar ahi!

barby
barby Posted Tue 18 Mar, 2008 10:29 PM Quote
Sí 4 malditas horas, pero fue por ayer no más (eso espero ¬¬)

Sí yo tamb me acuerdo de ese día, fue más movido que cuando fui a ver a Keane! jeje

´No hay lugares como para distraerme porque el centro está más alejado, a unas buenas cuadras. Para colmo la facu no tiene bufet o un barcito !

Sí, la verdad que ese sí fue un accidente. Es una lástima q por eso se haya muerto una persona.

De dónde eran los turistas? Tenés alguna idea?

Lu122
Lu122 Posted Tue 18 Mar, 2008 10:33 PM Quote
Pero en un dia normal cuantas horas vas a estar cursandoo en la facu? Toda la tarde, o no? :S

Y los turistas son de todos lados. El otro dia se subio al colectivo un contingente con alemanes, una inglesa, franceses y un par que no hablaron asi que no se! Pero ayer en la parada habia un matrimonio español con uno peruano...

Me voy a bañar y vuelvo!

barby
barby Posted Tue 18 Mar, 2008 10:38 PM Quote
Okey, te espero y desp te cuento lo de los horarios ;)

Lu122
Lu122 Posted Tue 18 Mar, 2008 10:58 PM Quote
Volvi! :D

Nacho
Nacho Posted Wed 19 Mar, 2008 12:34 AM Quote
tanta campaña anti pop ups y nunca tuve tantos comments juntos, jajaja

como andan? para q vean q no soy fiaca, estuve leyendo las paginas nuevas y veo q hay opcion de sala mas cerca..buenisimo! (en realidad, ni idea donde es parque chacabuco pero bue :P)

hoy me encontre con anita en la facu :P justo le tocaba el salon del q yo salia

barby
barby Posted Wed 19 Mar, 2008 2:36 AM Quote
Luján mil diculpas...me tuve q ir y desp ya no me tocaba la pc ( es por turnos).

Nachíiiinnnnnnnnn! A q facu vas?? eh eh??

firebird
firebird Posted Wed 19 Mar, 2008 2:37 AM Quote
se cayo...solo tienen el domingo...
Se puede cambiar al domingo, pero urgente asi reservo...

Noe-Dou
Noe-Dou Posted Wed 19 Mar, 2008 3:57 PM Quote
¿¿¿Alguien no podía un domingo??? Se armó un re quilombo con lo de la reunión. Para la prox vemos en que lugar primero se hace y después el resto. Pobre Gerar que tenes que averiguar vos :S.

firebird
firebird Posted Wed 19 Mar, 2008 6:02 PM Quote
Aguante el finde semana largo!!!!!!!!!!!!
Ya quiero descansar o salir de joda...o ambos!!!!!

Aletways
Aletways Posted Wed 19 Mar, 2008 6:39 PM Quote
Yo puedo un domingo...

Pages Previous 1...81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 Next All Times BST Current Time 2:07 AM
Post Reply