Travis

Aburridísimo!!!
barby
barby Posted Sun 05 Aug, 2007 12:22 AM Quote
Hola amigos de Travisonline, estoy aburridísima!!!! Hace como 1 mes q estoy de vacaciones, y creo q mas o menos el 20 empiezo nuevamente la universidad, y me estoy aburriendo en mi casa! Los días están muy feos, nublados, lluviosos y muucho frío! Cómo pasan las vacaciones de invierno, ya empiezan sus rutinas?? Cuéntenme q hacen para no aburrirse tanto!!!! :)

Re: Aburridísimo!!!
Monica
Monica Posted Sun 05 Aug, 2007 3:06 PM Quote
Buff, aquí hace un calorazo de la leche :D Hasta las 21:30 no se puede salir a la calle, porque de lo contrario, te derrites, jaja. Así que, lo que hago es estar con el pc, o jugando a la play, o algún día, ir a la piscina, jiji.

barby
barby Posted Sun 05 Aug, 2007 4:45 PM Quote
Q chévere! Acá sigue nublado y humedad, atroz!!!!!!! q llegue la primavera por lo menos. :)

Trevis
Trevis Posted Sun 05 Aug, 2007 6:05 PM Quote
Yo aprovecho a hacer lo que no puedo cuando estoy ocupado: miro partidos (en este momento Olimpo-Racing), estoy mucho en la PC, estoy con mis viejos, duermo, no estudio, leo libros por placer, bajo música, etc.

PD: Barby, ¿vos sos "the girl with no a name"?

barby
barby Posted Mon 06 Aug, 2007 2:10 AM Quote
Trevis wrote:
Yo aprovecho a hacer lo que no puedo cuando estoy ocupado: miro partidos (en este momento Olimpo-Racing), estoy mucho en la PC, estoy con mis viejos, duermo, no estudio, leo libros por placer, bajo música, etc.

PD: Barby, ¿vos sos "the girl with no a name"?
q vida más ociosa! POor suerte jaja desp otra vez a la rutina rutinaria...y te respondo acá para q no qde al aire, sí soy "the girl..."

Pages [1] All Times UTC Current Time 8:53 PM
Post Reply