Travis

Buscando por ahí...
barby
barby Posted Sat 11 Aug, 2007 11:21 PM Quote
Estaba buscando info de Travis en páginas de Argentina, y encontré esta nota que salió en mayo, jeje bueh pero me pareció interesante para leer. En especial para Tobías que andaba preguntando un poco. Besos y me gustaría saber q les pareció la nota, thanks :)

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-3844-2007-05-27.html

Re: Buscando por ahí...
gaby
gaby Posted Sun 12 Aug, 2007 12:23 AM Quote
hola barby, si la lei, es más la postee (asi se escribe?) aqui hace un tiempo: http://www.travisonline.com/board/view.php?t=999#12510
me gusto, explica un poco el porque de la hipocresia de aquellos que critican por criticar... a vos? q te parecio¿

barby
barby Posted Sun 12 Aug, 2007 12:45 AM Quote
AH! q raro q no lo vi si me paso leyendo el foro, jeje! Perdón Gaby!! Me pareció muy bueno, y te explica en breve algunas cosas interesatísimas, no? jaja Yo despistada como siempre...XD!

Trevis
Trevis Posted Mon 13 Aug, 2007 12:55 AM Quote
Sí, yo había leído ese artículo hace unos meses pero no en esta página. Está muy bien, y el autor (Rodrigo Fresán) lo he leído criticando otros discos y escribe siempre bien.
Una reflexión: ¿a ustedes les interesa que Travis sea más reconocido, como otras bandas que hacen este tipo de música?

Yulia Nox
Yulia Nox Posted Mon 13 Aug, 2007 1:50 AM Quote
Trevis wrote:
Sí, yo había leído ese artículo hace unos meses pero no en esta página. Está muy bien, y el autor (Rodrigo Fresán) lo he leído criticando otros discos y escribe siempre bien.
Una reflexión: ¿a ustedes les interesa que Travis sea más reconocido, como otras bandas que hacen este tipo de música?

Yo tb lo lei hace unos meses...
Y como los mismos chicos dijeron alguna vez, yo creo que el hecho de que no sean tan reconocidos en algunos lugares es pq no son ni tan pop, ni tan alternativos, por lo tanto menos comerciales.
Tiene algo de atractivo tambien que no sean tan conocidos, pero tambien es una pena que teniendo musica tan hermosa (al menos asi yo lo percibo, son mis favoritos ever) no se les reconosca .
Además hay que luchar para encontrar un poster de Travis...xD yo no he encontrado

Trevis
Trevis Posted Mon 13 Aug, 2007 1:59 AM Quote
Además hay que luchar para encontrar un poster de Travis...xD yo no he encontrado
[/quote]

Jajajaja!!! conseguir un poster, muy gracioso Yulia Nox! Es toda una lucha...!

gaby
gaby Posted Mon 13 Aug, 2007 2:32 AM Quote
Un poster es mucho pedir! yo no consigo ni los cds!!

I Came in Through the Bathroom Window
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 14 Aug, 2007 5:30 PM Quote
No había leído ese artículo, gracias Barby!
Está bastante bueno! Yo había leído una reseña de The Boy With No Name en Clarín, en una nota compartida con la reseña del nuevo disco de Artic Monkeys. El tipo que la escribió se dedicó a bardear a Travis y a glorificar a Artic Monkeys diciendo cosas bastante cuestionables. Más allá de que le gustara Travis o no, claro. La comparación era demasiado ad hoc y las cosas que decía denotaban que a muchas de las bandas que nombraba no las había escuchado en su vida...
Tenía ganas de contestarle, pero después me colgué.
Alguien la leyó? Si quieren se las busco.

Y estoy de acuerdo con eso de que son inconseguibles posters y algunos cds de Travis! Igual eso lo sufro con muchos artistas que me gustan...

Trevis
Trevis Posted Tue 14 Aug, 2007 5:34 PM Quote
Dale Juli conseguila que quiero indignarme un rato!!!!!

barby
barby Posted Tue 14 Aug, 2007 5:48 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
No había leído ese artículo, gracias Barby!
Está bastante bueno! Yo había leído una reseña de The Boy With No Name en Clarín, en una nota compartida con la reseña del nuevo disco de Artic Monkeys. El tipo que la escribió se dedicó a bardear a Travis y a glorificar a Artic Monkeys diciendo cosas bastante cuestionables. Más allá de que le gustara Travis o no, claro. La comparación era demasiado ad hoc y las cosas que decía denotaban que a muchas de las bandas que nombraba no las había escuchado en su vida...
Tenía ganas de contestarle, pero después me colgué.
Alguien la leyó? Si quieren se las busco.

Y estoy de acuerdo con eso de que son inconseguibles posters y algunos cds de Travis! Igual eso lo sufro con muchos artistas que me gustan...

Yo un día vi en la revista Viva de Clarín, que en la parte de cds nuevos, sale The boy with...y lo describen un poco, y dicen algo así como q es música para chicos melancólicos, algo así....y no lo recorté, perdí la revista! q horror... Mi papá por lo q decía ahí me re gastó. Dice q Travis y Keane hacen música de iglesia, jaja q malo!

I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 14 Aug, 2007 5:54 PM Quote
Acá está...

http://www.clarin.com/diario/2007/05/23/espectaculos/c-01001.htm

Trevis
Trevis Posted Tue 14 Aug, 2007 6:05 PM Quote
Gracias por el artículo Juli. La verdad que me pareció que está bien, siempre y cuando entiendas que a unos le puede gustar más el rock típico y a otros una cosa más melódica y pop. Sencillamente el que lo escribe prefiere al rock vital y sin tapujos, por eso habla así, y cuando dice miserabilismo naif o losers existenciales post-Thom Yorke lo toma como negativo, cuando para otros es justamente los que los identifica con la banda.

barby
barby Posted Tue 14 Aug, 2007 6:10 PM Quote
Yo también lo leí. Y bueno q le vamos hacer. A mí me gusta Travis y qué?? me gustan q sean así, medio tristes, medio románticos, medio rockeros, etc. Sino, sería todo lo mismo. Gracias por el link July!

I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 14 Aug, 2007 6:19 PM Quote
Jaja, no estoy de acuerdo. Con casi ninguna de las cosas que dijo sobre las bandas british que nombra. Quién dijo que Travis quiere ocupar el espacio de Coldplay? Qué pinta Keane ahí? Es como que se armó toda una historia de sucesiones y posiciones a ocupar que no tienen goyete ni tienen sentido cronológicamente.
Y bueno, lo de "insipidez de balada triste"... puede no gustarte Travis, y podés efectivamente opinar eso de sus temas, pero apoyarte en tus supuestas credenciales de periodista crítico de música para decir semejante apreciación personal es bastante bajo.
Y la gran originalidad e "inclasificabilidad" de Artic Monkeys se derrumba si uno se acuerda así de repente que existe The Strokes... Hay mil bandas como AM, que buscan el mismo sonido. Lo que pasa es que son más usuales en EE.UU.
Finalmente, poner en una disyuntiva a Travis y AM es como preguntarse si conviene comprarse un kiwi o un cajón.

Se nota que no me gustó la nota? :oP
De nada por el link! :o)

barby
barby Posted Tue 14 Aug, 2007 6:22 PM Quote
Cocuerdo con vos, aparte , Por qué hay q elegir Travis o AM? Por qué esa disyuntiva? si son puramente diferentes....

Pages [1] 2 Next All Times UTC Current Time 12:28 PM
Post Reply