Por favor, a quienes puedan ayudar con algo de información sobre:
* Hosteles cercanos a la cancha de Vélez (un link, un nº de teléfono, algo…)
* A cuanto está Retiro de la cancha?
* Cuantas horas antes debería estar en la cancha si voy a campo?
* A los que fueron ya algun recital, dejan entrar con cámaras?
ni idea :P
exactamente no se...pero lejos seguro
y...yo diria q unas cuantas horas antes. todo depende de cuando empiece el recital.
en teoria no. pero siempre alguna q otra camara pasa la seguridad :P
yo avise q no iba a ser de gran ayuda, pero espero q sirva de algo...
Disculpen la molestia, gracias a todos desde ya
Saludos! :-)
1- Para empezar, no te recomendaría un hostel (ni hotel siquiera) cerca de la cancha ya que como no es un lugar comercial ni turístico no hay demasiadas ofertas de alojamiento (o seá el lugar, sin querer ser despreciativa, lo que tiene de vistoso es TRAVIS en este momento; por otra parte la zona de Liniers no tiene fama de ser demasiado segura como para caminar de lado a otro). Por lo que te recomendaría alojarte en alguna parte del centro donde sea seguro, como en un lugar donde concurran turistas (que por suerte hay bastante hoy por hoy) y así no vas o van a estar solitas en un lugar que no conocen. Como propuestas de hosteles (como verás todo de internet ya que nunca tuve necesidad de conocerlos en persona) http://www.ba-h.com.ar/
este por ej. está en Recoleta (exquisito lugar turístico de Bs As y dice el link que es barato, desde 25$ =8dolares) http://www.milongahostel.com.ar/bienvenido/
como ubicación te diría que elijas siempre que diga Capital Federal; ya que ahí tenés más líneas de colectivo ( que los vas a necesitar porque subtes funcionan hasta aprox. las 22hs.)
2- Ni bien llegues ahí mismo en RETIRO pedí en un puesto de diarios una "GUIA T" (yo nací con una bajo el brazo porque me pierdo hasta en mi casa, asi que de ahí te saco todo esto, así que te va a parecer complicado al principio pero pedí que te la expliquen y en un toque la estás usando)
El colectivo que te alcanza de RETIRO a Liniers (donde queda la Cancha) es el 106 LINIERS- RETIRO,único ramal así que no podés confundirte de colectivo. Este hace justo el viaje desde Retiro, pasa por Juan B Justo que es donde está la cancha y sigue. (preguntá todo siempre, hasta lo más bobo, si te dejan en tal lugar, si tenés que caminar cuanto tenés todo! que los colectiveros son mala onda pero saben)
Además este colectivo 106 recorre el centro de la Capital, así que seguro te va a dejar bien a donde te alojes. (incluso hasta el hostel de Recoleta que te deja a 2 cuadras!!) O sea con el 106 vas bien a la Cancha (que tendrás cerca de hora y media de viaje creo; te deja bien en el hostel de Recoleta por ejemplo, pero pasa por otros lugares del centro en los que te podés alojar, y con ese mismo colectivo estás a 15 minutos de Retiro)
O sea que calcula que de Retiro a la Cancha tenés casi dos horas de viaje
Otro que te deja justo en la cancha es el 21 RAMAL CROACIA Y BERGAMI-RETIRO (ojo! que hay muchos ramales del 21 así que a fijarse bien el cartel del colectivo) ; el recorrido que hace este es similar al 106 pero te deja a 6 cuadras del hostel de Recoleta La Milonguita
(hay otros colectivos que te dejan cerca de la Cancha pero no te los recomiendo porque te dejan sobre la Autopista y es peligroso en todo sentido)
El recital empieza a las 6 de la tarde, tengo entendido. Así que te diría que si querés estar más o menos bien ubicada vayas a la mañana (pero, no se si es este caso, hay gente que duerme en la entrada desde el día anterior para ser primeros (ni se te ocurra,es una boludes))
Yo en todos los recitales que fui entré mi cámara pero siempre en un lugar donde no puedan encontrarla (igual yo a cancha nunca fui siempre teatro, asi que no se si cambia la cosa)Igual agarrá la mochila y metela dentro del bolsito que esta adentro del otro bolsito del bolsito de tus cositas intimas ;) y creo que pasa desapercibido jaj! pero no se, ya te digo que a cancha nunca fui
Es todo! Espero que te sirva! Mucha suerte! Y nos mantenemos en contacto
jajaja, yo dije q el mio no era de gran ayuda :P ni lo leas, lee directamente los de minsideisoutside :P
como comentario, estoy de acuerdo con lo de no pasar la noche alla en el estadio haciendo cola...mas vale ir temprano el mismo dia y listo. ademas, el primero q llegue, q le guarde el lugar a los demas, jajajaja :P
jajaja, yo dije q el mio no era de gran ayuda :P ni lo leas, lee directamente los de minsideisoutside :P
como comentario, estoy de acuerdo con lo de no pasar la noche alla en el estadio haciendo cola...mas vale ir temprano el mismo dia y listo. ademas, el primero q llegue, q le guarde el lugar a los demas, jajajaja :P
sisi, yo creo que llego 6 menos cuarto porque tendria clases... pero creo que me hago el faltaso jaja (uuuuu qué malaaa..)
MUuuchisimas gracias a los 2!! Minsidesoutside me salvaste la vida! Gracias por la info, ya estoy viendo los links… estuve averiguando los pasajes y creo que llegaria el 2 a las 7:40 hs a Retiro, de ahí me iria al hostel y al mediodia a la cancha… bah, yo estoy armando todo ya y todavía no tengo la entrada, ja…
Muchas gracias de nuevo, y seguro los voy a estar molestando en otro momento con mas preguntas :-)
saludos!
MUuuchisimas gracias a los 2!! Minsidesoutside me salvaste la vida! Gracias por la info, ya estoy viendo los links… estuve averiguando los pasajes y creo que llegaria el 2 a las 7:40 hs a Retiro, de ahí me iria al hostel y al mediodia a la cancha… bah, yo estoy armando todo ya y todavía no tengo la entrada, ja…
Muchas gracias de nuevo, y seguro los voy a estar molestando en otro momento con mas preguntas :-)
saludos!
"No hay por dónde" jaj! A mi me hubiera gustado que me dieran una mano si estuviera en tu lugar, sería una pena para los que no viven en Bs. As.
Dale, cualquier cosa escrribí! Saludosss
Bueno, minsidesoutside_lds ya te dijo todo re completo! (Btw, cuál es tu nombre, minsidesoutside_lds?).
Yo te recomendaría que te alojes por el centro, porque hay más movimiento y más colectivos y líneas de subte. Además está lleno de hostels/hoteles. Acá en esta página tenés una lista de todos los que hay: http://www.welcomeargentina.com/ciudadbuenosaires/hostels.html
En algunas páginas hay algún mapita que te localiza el hostel.
Así que empieza a las 6? Con las "bandas locales" y todo...
Yo voy a ir a campo y tengo pensado ir bastante temprano (aprovecho que los viernes no tengo facu!).
Podemos arreglar entre todos para encontrarnos por allá o algo...
Bueno, minsidesoutside_lds ya te dijo todo re completo! (Btw, cuál es tu nombre, minsidesoutside_lds?).
Yo te recomendaría que te alojes por el centro, porque hay más movimiento y más colectivos y líneas de subte. Además está lleno de hostels/hoteles. Acá en esta página tenés una lista de todos los que hay: http://www.welcomeargentina.com/ciudadbuenosaires/hostels.html
En algunas páginas hay algún mapita que te localiza el hostel.
Así que empieza a las 6? Con las "bandas locales" y todo...
Yo voy a ir a campo y tengo pensado ir bastante temprano (aprovecho que los viernes no tengo facu!).
Podemos arreglar entre todos para encontrarnos por allá o algo...
Jaja! disculpen, me llamo Lourdes pero siempre firmo con alias: L´ds. (el 99% de los mails)
Sí, yo no sé todavía cómo me voy a organizar, ni bien tenga entrada y sepa cómo voy a hacer con los horarios les escribo (además que lo más probable es que vaya sola, así que estaría bueno conocerlos para el concierto!)