Travis

para quien quiera "revivir" el festival
Nacho
Nacho Posted Sun 04 Nov, 2007 9:23 PM Quote
el festival desde chile en vivo y en directo

Re: para quien quiera
TRAVIS MEXICO
TRAVIS MEXICO Posted Sun 04 Nov, 2007 9:45 PM Quote
voy a poner el linke en la sección de Travis para ver si alguien de la puede grabar y despues subirlo

Lu122
Lu122 Posted Sun 04 Nov, 2007 11:40 PM Quote
Muchisimas gracias por el link!

Nacho
Nacho Posted Mon 05 Nov, 2007 2:00 AM Quote
me parece q brandon flowers nos escucho decir q le faltaba cindor xq a mi entender, en chile le puso mas onda :P y cantaron 5 temas mas (midnight show, my list, for reasons unknown, uno q no se cual es, y cerraron con exitlude) mientras q starsailor agrego counterfeit life.

grabe el show de travis, lo estoy editando, tratare de q estar listo para mañana o el martes...

minsidesoutside_lds
minsidesoutside_lds Posted Mon 05 Nov, 2007 2:09 AM Quote
Gracias Nacho!!! (che... no me mandarás lo del Umbrella de vuelta no? demasiado que lo tuve que aguantar tranquilita en el recital ajajaj... ELA ELA E E E E)

Saludos!!

Lourdes

Nacho
Nacho Posted Mon 05 Nov, 2007 2:13 AM Quote
jajajajja no no...eso fue starsailor y no lo grabe :P te persigue el tema! jajaja

definitivamente a the killers le cayo mejor chile parece :P cerraron cantando otra vez una parte de when you were young...
no se para q lo informo si nos interesa travis, pero bue...me escuche todo el recital de nuevo, jajaja

EDIT: lourdes, no tengo ni tu msn ni tu cel ni nada :P pasate algo o te paso umbrella de nuevo :O jajaja

I Came in Through the Bathroom Window
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 05 Nov, 2007 2:13 AM Quote
Buenísimo! Gracias Nacho!!!
Tocaron los mismos temas que acá?

anitasing
anitasing Posted Mon 05 Nov, 2007 2:38 AM Quote
yo tb escuché el recital de nuevo...travis espectacular como siempre, la verdad que los killers me importan bastante poco y el cantante no me cae demasiado bien, pero si, es probable que le haya llegado información sobre lo débiles que estuvieron por acá. De todas maneras yo no me quedé a escucharlos en Vélez porque la verdad no me gustan, pero me enteré q hicieron esperar y mucho para salir...q feo eso.
ejem... Travis...bien puntual!
besos

pablob
pablob Posted Mon 05 Nov, 2007 9:31 PM Quote
[quote="Nacho"]
definitivamente a the killers le cayo mejor chile parece :P cerraron cantando otra vez una parte de when you were young...
no se para q lo informo si nos interesa travis, pero bue...me escuche todo el recital de nuevo, jajaja
/quote]

Yo creo que eso se explica porque la mayoría de quienes asistieron al recital en Santiago iban por The Killers y eso se notó en el concierto. De todas maneras el show que brindó la banda fue espectacular y, a pesar de algunos problemas de sonido en los primeros temas, yo personalmente lo gocé de principio a fin.

En cuanto a Travis, creo que soy demasiado fanático para ser objetivo, por eso prefiero basarme en los comentarios de algunos amigos que los conocían poco o nada y que vibraron con un concierto notable, al igual que lo hicieron todos quienes llenaron la Arena Santiago.
Personalmente, Turn y Why does it always rain on me fueron los momentos más emocionantes, porque aunque disfruté cada uno de los temas, ver que todo el estadio coreaba esos himnos casi me hace llorar :-)
Sólo espero que cuando en medio del concierto Fran nos preguntó si los iríamos a ver si volvieran a Chile, no le haya quedado ninguna duda de nuestra respuesta.
Saludos !

P.D. : Gracias por postear el link del recital

pablob
pablob Posted Mon 05 Nov, 2007 9:38 PM Quote
[quote="Nacho"]
/quote]

Yo creo que eso se explica porque la mayoría de quienes asistieron al recital en Santiago iban por The Killers y eso se notó en el concierto. De todas maneras el show que brindó la banda fue espectacular y, a pesar de algunos problemas de sonido en los primeros temas, yo personalmente lo gocé de principio a fin.

En cuanto a Travis, creo que soy demasiado fanático para ser objetivo, por eso prefiero basarme en los comentarios de algunos amigos que los conocían poco o nada y que vibraron con un concierto notable, al igual que lo hicieron todos quienes llenaron la Arena Santiago.
Personalmente, Turn y Why does it always rain on me fueron los momentos más emocionantes, porque aunque disfruté cada uno de los temas, ver que todo el estadio coreaba esos himnos casi me hace llorar :-)
Sólo espero que cuando en medio del concierto Fran nos preguntó si los iríamos a ver si volvieran a Chile, no le haya quedado ninguna duda de nuestra respuesta.
Saludos !

P.D. : Gracias por postear el link del recital

I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 06 Nov, 2007 3:42 AM Quote
Acá también la mayoría había ido por The Killers.

Escuché un comentario de que al parecer el contrato con el Estadio de Vélez duraba sólo hasta la 1, por eso el concierto de The Killers fue más corto. Sin embargo, es todo su culpa, por tardar una hora en armar un escenario al re pedo... Además por lo que leí creo que en La Nación, se atrasó porque hubo problemas porque la banda no quería fotógrafos locales... eni buei...

pablob
pablob Posted Tue 06 Nov, 2007 11:50 AM Quote
Puede ser, acá el concierto terminó como a las 23:30 hrs. (Starsailor comenzó a tocar a las 18:00)
Les copio un link con una crítica del Festival publicada en El Mercurio:

http://diario.elmercurio.com/2007/11/05/espectaculos/musica/noticias/590389E0-60E7-42E9-AD1C-3A3C4AC67E6B.htm?id={590389E0-60E7-42E9-AD1C-3A3C4AC67E6B}

I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 06 Nov, 2007 4:20 PM Quote
Gracias!
Qué duros con Starsailor!
Igual me llena de un orgullo medio bobo que diga que Travis fue lo mejor del festival aún cuando The Killers aparentemente se portó mejor que en Buenos Aires jejeje.
Es que es así, 10 años de carrera no son al pedo! La rompen con tanta naturalidad... AGUANTE TRAVIS!!!

pablob
pablob Posted Tue 06 Nov, 2007 5:33 PM Quote
:-) A mí me pasa un poco lo mismo, sobre todo ahora que Travis está un poco marginado de los medios, leer un comentario así como que te devuelve la fe... jeje

anitasing
anitasing Posted Tue 06 Nov, 2007 11:08 PM Quote
Me alegra que en algunos medios hayan realmente captado lo que pasó en estos recitales. De cualquier manera me parece q lo de starsailors no estuvo tan malo como lo que refleja esta nota. Se ve que los chicos son buena onda y nada...les falta camino por recorrer. Los banco mucho más que a the killers, esa actitud altanera me rompe...
saludos!!

Pages [1] 2 Next All Times UTC Current Time 11:48 PM
Post Reply